Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Arnold Schwarzenegger queda libre después de un largo proceso de divorcio

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 07:38 am

William Guzmán P

Arnold Schwarzsenegger y María Shriver ya están separados legalmente después de de obtener el documento que los deja libres de cualquier atadura. El proceso de divorcio duró diez años, exactamente el tiempo que la periodista emitió la solicitud, luego de que ambos decidieran ponerle punto final a la relación matrimonial que iniciaron en 1985.

El protagonista de “Terminator” y la mamá de cuatro de sus cinco hijos se separaron en el año 2011, pero no fue hasta este 2021 que llegaron a un acuerdo para repartir “la cochina” y el cual, finalmente no arrojó inconformidades.

Lea también:  Carlos Marín de II Divo planeaba volver a casarse con su exesposa

Si bien la ex pareja decidió llevar el proceso de repartición de bienes de manera privada, se calcula que el valor total de la fortuna que estuvo en juego rondaría los 400 millones de dólares. Hasta el momento se cree que lo han dividido en partes iguales. Schwarzenegger y Shriver no han declarado al respecto.

El “desliz” que acabó con todo

La historia de amor entre Schwarzenegger y Shriver comenzó en 1977, cuando se conocieron en un evento de tenis, y quedó sellada nueve años después, cuando contrajeron matrimonio. El fruto de dicha relación conyugal fueron cuatro hijos: Katherine Schwarzenegger, Christina Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger y Christopher Schwarzenegger.

El matrimonio, que se había considerado uno de los más sólidos de Hollywood, se fue por un despeñadero, luego de que, a 25 años de casados, el actor australiano revelara una infidelidad con la exama de llaves de la familia, Mildred Patty Baena, en 1997 y con quien concebió a Joseph Baena, su quinto hijo.

No hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño que he causado. Me disculpé con María, mis hijos y mi familia. Lo siento de verdad”, dijo el exgobernador de California en un comunicado en el que también informó que se habían separado a raíz de este escándalo.

Lea también: José Altuve entre los beisbolistas con más seguidores en Instagram (+TOP10)

Por su parte, la fundadora del Women’s Alzheimer’s Movement emitió una respuesta con la cual dejó clara que su prioridad era su familia. “Este es un momento doloroso y desgarrador. Como madre, mi preocupación es por los niños. Pido compasión, respeto y privacidad”.

Últimas noticias


FARÁNDULA