Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve entre los beisbolistas con más seguidores en Instagram (+TOP10)

Miércoles, 29 de diciembre de 2021 a las 07:38 am

Redacción Meridiano

José Altuve es el venezolano de la MLB con más seguidores, con 1,45 millones, en la red social Instagram y se cuela en la cuarta posición entre todos los jugadores.

El segunda base de los Astros de Houston solo está por detrás de Javy Baez (1,53 millones de seguidores), Bryce Harper (1,75 millones de seguidores) y el líder Mike Trout (1,9 millones de seguidores).

Es el único criollo en el top-10 de la MLB, por encima de jugadores sobresalientes en la última temporada como Fernando Tatis Jr. que acaba de firmar uno de los contratos más grandes de la historia de las Grandes Ligas; Shohei Ohtani, el jugador más valioso de la Liga Americana de esta campaña, con varias distinciones por su destacado rol de lanzador y bateador; y Robinson Cano, con seis llamados al All-Star, dos guantes de oro, dos MVP de la Liga Americana y una Serie Mundial con los Yankees de Nueva York.

Altuve es actualmente el jugador más bajo de todas las Grandes Ligas con 1,65 metros de altura, pero siendo de las principales piezas ofensivas del conjunto de Houston, en donde logró la Serie Mundial de 2017 y un MVP de la Liga Americana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA