Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres pega primero en la doble tanda

Martes, 06 de diciembre de 2022 a las 04:53 pm

Los Tigres de Aragua continúan viniendo de atrás en los encuentros y en esta ocasión lograron vencer en el primero de la doble cartelera a los Cardenales de Lara 7 carreras por 5 en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

LEA TAMBIÉN: Oswaldo Cabrera: ¿Jugará o no con los Tiburones de La Guaira?

Cardenales sacó rápido del encuentro al abridor de los Tigres, Angel Padrón, quien solo pudo culminar par de entradas en las que permitió cinco carreras, todas limpias. Los Tigres lograron remontar poco a poco el encuentro hasta colocarse a solo dos carreras en el cierre del tercero.

Aragua logró darle la vuelta al marcador en el cierre del sexto episodio con racimo de cuatro anotaciones que llegaron con imparable remolcador de dos carreras de Dennis Ortega, y con el encuentro igualado, Gersel Pitre, como emergente, después de un gran turno, pegó imparable para traer la de la diferencia. Carlos Tocci con doble puso cifras definitivas de 7 por 5.

La victoria fue para Claudio Custodio (1-1), la derrota para Darwinson Hernández (2-2), el rescate para Adam Hofacket (6).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA