Los Bravos de Atlanta ya tienen su boleto asegurado para la postemporada 2023, además es el único con 100 victorias, y este lunes reintegraron al venezolano Ehire Adrianza de la lista de lesionados e inmediatamente lo designaron para asignación.
NOTAS RELACIONADAS
La presente campaña no ha sido nada fácil para el infielder, ya que las lesiones lo han mantenido fuera del terreno durante todo casi el año. Adrianza inicialmente fue colocado en la lista de lesionados de 10 días debido a una inflamación del codo a principios de mayo, pero luego sufrió una distensión en el hombro, la cual lo envió a la de 60 días.
El oriundo de Guarenas solo vio acción en cinco compromisos y no pudo conectar ningún inatrapable en las Grandes Ligas. Mientras que en su proceso de rehabilitación en Ligas Menores estuvo en 15 juegos y dejó un bajo promedio de bateo de .213 con 10 hits.
A pesar de estar pocos encuentros en el roster activo de los Bravos de Atlanta le aseguró un salario de $1 millón, según los términos del contrato de ligas menores que firmó con el conjunto de Georgia el invierno pasado.
Adrianza es un jugador versátil y ha participado en las últimas 11 temporadas de Grandes Ligas con diversos equipos; los Gigantes de San Francisco, Mellizos de Minnesota, Bravos de Atlanta y Nacionales de Washington. De por vida, “Ehirito” tiene promedio de bateo de .238 con 325 hits, 183 carreras anotadas y 149 impulsadas.