Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ehire Adrianza puede tener fecha tentativa de retorno a los Bravos

Desde el pasado 1 de mayo, Ehire Adrianza no ve acción con los Bravos de Atlanta y desde el 5, fue  inscrito en la Lista de Lesionados de 10 días, retroactiva al 2 de mayo, motivado a una inflamación en su codo derecho; en este sentido, fue asignado a las Ligas Menores para cumplir con el debido proceso de recuperación.

Sobre el oriundo de Guarenas, se comenzaron a generar especulaciones, pues de acuerdo con  Grant McAuley, reportero que cubre las incidencias de los aborígenes, el utility de infield podría estar de regreso a la choza para el este fin de semana.

 

Lea también: MLB: Luis Arráez desde su debut se ratifica como el mejor bateador de las Grandes Ligas

 

Precisa McAuley en los números de Adrianza durante los juegos correspondientes a su rehabilitación: .357 en promedio de bateo, producto de 5 imparables en 14 turnos, además de 4 rayitas empujadas, 2 boletos y 4 ponches durante 4 compromisos.

 

 

Lea también: MLB: José Altuve sobre su regreso a los Astros: "Estoy muy cerca" (+Video)

 

Su retorno como anillo al dedo vendría para el esquema del mánager Brian Snitker, debido a que en el actual róster activo, los Bravos solo cuentan con cuatro jugadores de infield, uno para cada una de las posiciones: Matt Olson el primera base, Ozzie Albies encargado de la segunda, Austin Riley el antesalista titular, así como el venezolano Orlando Arcia en las paradas cortas.

El retorno de Adrianza daría ese necesario 5to jugador de cuadro.

La cuestión que podría afectar esa posibilidad, radica en los bajos números ofensivos de Ehire; ciertamente no estaría para dar batazos pero hasta ahora no tiene imparables en 10 turnos al bate, además, solo ha sacado 1 boleto para .091 en porcentaje de embasado.

 

Lea también: MLB: Francisco Álvarez ahora es representado por la firma de Bad Bunny (+Post)

 

A lo largo de 11 temporadas en las Mayores, acumula 183 juegos como campocorto, con porcentaje de fildeo en .970; como tercera base tiene 130 partidos y .977 en porcentaje; en la segunda base son 93 encuentros y .982; como primera base 35 compromisos y .994.

También se ha desempeñado en 20 juegos como jardinero derecho, 1 en el bosque central y 3 como lanzador.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA