Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve sobre su regreso a los Astros: "Estoy muy cerca" (+Video)

El segunda base de los Astros José Altuve dice que su pulgar no le está causando ningún problema y que está cerca de hacer su debut en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Después de irse de 4-1 en el juego de rehabilitación del miércoles por la noche con los Corpus Christi Hooks, Doble A, "Astroboy" sonó como si estuviera listo para regresar de la fractura que sufrió cuando fue golpeado por un lanzamiento en el Clásico Mundial de Beisbol hace dos meses.

 

Lea también: MLB: Francisco Álvarez ahora es representado por la firma de Bad Bunny (+Post)

 

"Estoy muy cerca (de regresar)", dijo el venezolano a los reporteros después del juego de los Hooks. "Siento que en cualquier momento puedo sentirme bien y comenzar a batear como lo hago normalmente. Me siento saludable. Mi pulgar no me está molestando en absoluto, así que eso es probablemente lo más importante en este momento. Estoy emocionado".

 

 

Lea también: MLB: Luis Arráez no para de batear y completa 500 imparables en las Grandes Ligas (+Videos)

 

La superestrella de los Astros, está de vuelta en Houston para un entrenamiento en el día libre del equipo este jueves y podría hacer su debut en la temporada el mismo viernes contra los Atléticos de Oakland en Minute Maid Park.

Antes del juego del miércoles por la noche, el mánager sideral, Dusty Baker, dijo que el equipo tendría que ver cómo se siente Altuve cuando regrese al conjunto antes de tomar cualquier decisión sobre ponerlo en la alineación.

 

Lea también: MLB: Thairo Estrada produce y mantiene lucha venezolana en la Liga Nacional (+Video)

 

El "Pequeño Gigante" ha jugado 5 partidos de Ligas Menores en 6 días, ligó de 13-1 en 3 compromisos con el Sugar Land, Triple A, y se fue de 9-1 en 2 partidos con Corpus Christi. Después de jugar las 9 entradas en la segunda base el martes por la noche, jugó 8 innings el miércoles, cuando concluyó de 4-1 con un error a la defensiva.

Fuente: Houston Chronicle

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA