Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Thairo Estrada produce y mantiene lucha venezolana en la Liga Nacional (+Video)

En sus 4 previos juegos, Thairo Estrada cayó en un bache ofensivo ligando para promedio de .235, aunque se alejó un poco de sus paisanos Luis Arráez, Ronald Acuña Jr. y Elías Díaz en la competencia por el liderato de bateo en la Liga Nacional, este miércoles retomó la buena producción que hasta ahora caracteriza su temporada 2023 en las Grandes Ligas.

 

Lea también: MLB: ¡Se acerca el momento! José Altuve con fecha tentativa para debutar con los Astros

 

Durante la partida entre Phillies de Filadelfia y sus Gigantes de San Francisco, el de Bejuma ligó de 4-2 con boleto, anotada y empujada, esa fue la que puso arriba a los colosos y así subió su average hasta .313 unidades, cifra con la que se mantiene 4to en la carrera de promedio.

El primer indiscutible del venezolano llegó en el 2do tramo, un hit al jardín derecho, mientras el segundo sencillo ocurrió en el 8vo episodio, encontrando las bases llenas, su conexión al bosque central llevó al plato a Mitch Haniger, siendo esta la primera anotación de un rally de 3, donde más adelante, el también criollo Wilmer Flores trajo a LaMonte Wade Jr. y al propio Estrada, estableciendo en 7x4 la pizarra final.

 

Lea también: MLB: ¿Cómo le ha ido a Luis Arráez de por vida en la segunda mitad de mayo?

 

 

Con sabor venezolano, los colosos de la bahía concretaron esta victoria que además, les permitió barrer la serie de 3 compromisos ante los cuáqueros; dejaron su marca en 20-23.

 

Lea también: MLB: ¡Un paso más! Miguel Cabrera consigue nuevo hit y se mete en exclusiva lista de los Tigres (+Videos)

 

Este lauro correspondió a las estadísticas de John Brebbia (2-0, 4-67), en relevo de 1 capítulo de 1 imparable y 1 ponche. Salvó Camilo Doval (11, 2.29), cedió 1 indiscutible, 1 base por bolas y guillotinó a 1; el revés fue responsabilidad de Gregory Soto (1-3, 4.95), permitió las 3 rayitas del inning 8.

Para los Gigantes, Wilmer Flores (.259) concluyó de 4-2, boleto, anotación y esas 2 impulsadas.

FARÁNDULA


HIPISMO