Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡Un paso más! Miguel Cabrera consigue nuevo hit y se mete en exclusiva lista de los Tigres (+Videos)

2 juegos y 8 fechas requirió Miguel Cabrera para conseguir un nuevo hit, el número 3.102 de su destacada carrera en las Grandes Ligas, despachado durante la jornada de este martes en el lauro 4x0 de sus Tigres de Detroit a expensas de los Piratas de Pittsburgh.

 

Lea también: MLB: "Hasta pronto", Aníbal Sánchez anuncia su retiro (+Posts)

 

Cuando se presentó por 4ta vez en la caja de bateo, inning 8, el Señor Miggy ligó sencillo al jardín central, ante el 1er envío del turno por parte del relevista Duane Underwood Jr.; este fue el imparable número 3.102 para el venezolano, cantidad que le mantiene en el puesto 24 de todos los tiempos, pero ahora a 8 de Dave Winfield, integrante del Salón de la Fama.

 

 

Un poco más adelante están Alex Rodríguez con 3.115, y Tony Gwynn con 3.141. Al final, el Tigre Mayor se fue de 3-1, boleto y par de ponches para dejar en .189 su promedio de bateo.

 

Lea también: MLB: ¿Por cuánto tiempo Miguel Cabrera será el rey venezolano del jonrón?

 

Del mismo modo, Cabrerita es el 8vo jugador en la larga data de esta franquicia que consigue 2.000 juegos.

 

 

Para los bengalíes, sobresaliente fue la labor de su abridor, Michael Lorenzen, quien cubrió la ruta de 6 entradas, recibió 5 imparables, cedió 2 boletos y abanicó a 7. Will Vest (2) y José Cisnero (1) ayudaron a completar la lechada.

 

Lea también: Verano frío en la LVBP ¿Se pueden esperar más cambios?

 

Desde el aspecto ofensivo, dos rallys de 2 anotaciones resultaron suficientes; en el 1er inning remolcó Javier Báez con sencillo y este pisó el plato tras doble de Spencer Torkelson. Este marcó en el 3cro luego de error en tiro durante un viraje del abridor filibustero, Luis Ortiz; la otra fue anotada por Akil Baddoo por wild pitch.

Así, los Tigres mejoraron a 9-4 su marca de ganados y perdidos durante el mes de mayo, en la temporada llevan 19-21; en dirección totalmente opuesta están los Piratas, que en el mes 5 llevan 2-11,  para 22-20.

Últimas noticias


FARÁNDULA