Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¡El número 1! Miguel Cabrera lidera todas estas categorías entre jugadores activos

La carrera de Miguel Cabrera atraviesa su capítulo final en las Grandes Ligas, al menos como jugador activo; desde esta tribuna vemos con probabilidad que el Tigre Mayor en algún momento desempeñe rol como técnico.

 

Lea también: MLB: David Peralta resurge con el bate ante los inspirados Piratas (+Videos)

 

Pero mientras transcurre este calendario, el Señor Miggy ha sido debidamente homenajeado tanta en la cueva bengalí, el Comerica Park, así como en cada ciudad que sus Tigres de Detroit han visitado; de modo particular, muy bonito fue el agasajo recibido por parte de los Azulejos de Toronto, pues en ese feudo, fue donde consiguió su cuadrangular número 500, el 22 de agosto de 2021.

 

 

Lea también: MLB: Thairo Estrada contacto y habilidad que apuntalan a los Gigantes

 

Sin dejarnos envolver por sentimientos venezolanistas, las cosas entorno al maracayero deben ser de esa manera, simple y llanamente porque así lo respalda su cosecha de 21 años en el máximo nivel de la pelota.

A la fecha, cabrerita es el jugador activo número 1 en 13 distintos apartados ofensivos.

Sin tomar la jornada de este jueves, entre jugadores activos nadie ha jugado más que el de Maracay, 2.712; tiene más apariciones al plato, 11.473;  más turnos legales al bate, 10.066; es el que más veces ha pisado el plato, 1.530; posee más imparables que el resto, 3.097; más dobles que todos, 610; más cuadrangulares, 507; es quien tiene la mayor cantidad de compañeros llevados a la registradora, 1.850.

 

 

Lea también: MLB: Carlos Carrasco en la ruta correcta para volver a los Mets

 

Del mismo modo, es dueño del más alto promedio de bateo con .308; es el que más bases ha alcanzado, 5.262; tiene más elevados de sacrificios que todos, 100; así como es quien más boletos intencionales ha recibido con 238.

Imagen: Baseball Reference

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO