El pasado sábado 23 de septiembre en el hipódromo de Parx Racing, la narradora interna Jessica Paquette logra una particular hazaña al describir dentro de la programación de ese día, unos eventos clásicos de importancia que se desarrollaron con una fuerte lluvia.
NOTAS RELACIONADAS
Paquette, que es además la única narradora hípica en toda América que trabaja de manera regular en una pista de carreras de caballos como relatora oficial, se convirtió también en la primera mujer en describir un clásico de grado 1 en Estados Unidos. El suceso ocurrió al momento de ser la voz del Cotillion Stakes (G1), una de las carreras previas al Pennsylvania Derby (G1), la prueba central del sábado ganada por Saudi Crown.
Con una experiencia en los hipódromos de Rockingham Park, Suffolk Downs, Colonial Downs, Sam Houston Park y Parx Racing, Jessica Paquette labora de manera regular los días lunes, martes y miércoles en el óvalo ubicado en Bensalem, Pensilvania. Pero no solo narra las competencias sino también es pronosticadora y publicista. Posee más de dos décadas de trayectoria.