Luis Arráez recibió a sus padres en los Estados Unidos y estos lo vieron jugar en Grandes Ligas por primera vez, siendo un momento realmente emotivo para esta familia. El venezolano de los Marlins de Miami es de los mejores peloteros actualmente en la Gran Carpa y finalmente pudo cumplir un sueño, que es tener a su familia dándole apoyo.
NOTAS RELACIONADAS
"La Regadera" va rumbo a su segundo título de bateo en Las Mayores y sin lugar a dudas que sus padres lo vean en primera fila debe ser un impulso y motivación para el criollo de 26 años.
Los Marlins de Miami en sus redes sociales subieron un video donde muestran todo lo vivido con Arráez y su padre en el estadio, mientras su hijo practicaba y posteriormente jugaba en la MLB.
"Agradecido con Dios, muy feliz y contento que me pudiera ver en la practica. Primera vez que lo hace. Es un bonito regalo, tanto para él, como para mi", dijo Luis Arráez.
Además, Don Ernesto Arráez manifestó que es un sueño ver a su hijo jugar y practicar de cerca.
"Estoy sumamente contento de que mi mamá, papá y hermana estén aquí conmigo", agregó el segunda base venezolano.
Por otro lado, el nacido en San Felipe dijo que por temas de visado, sus padres y el resto de su familia no había podido ir antes a los Estados Unidos para ver en las Grandes Ligas.
Luis Arráez en la presente temporada 2023 tiene 202 hits, 10 jonrones, 69 remolcadas, 71 anotadas y un promedio al bate de .353.