Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ehire Adrianza ve atrasado su regreso con los Bravos de Atlanta

Por Meridiano

Viernes, 19 de mayo de 2023 a las 11:58 am

Se tenía previsto el regreso de Ehire Adrianza a los Bravos de Atlanta, pero ahora fue enviado a la lista de lesionados de 60 días por una distención en su hombro.

El utility venezolano esperaba regresar pronto de su lesión en el codo derecho que lo envió a la lista de lesionados de 10 días, retroactiva al 2 de mayo, pero se lastimó el hombro en los encuentros de rehabilitación y tendrá que esperar para ser activado hasta principios de julio.

Por su parte, los Bravos de Atlanta subieron a Charlie Culberson, quien tuvo OPS de .768 con la novena de Atlanta del 2018 al 2020. Culberson regresa con el club luego de firmar un contrato de liga menor con Atlanta en marzo.

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr. y el espectacular ajuste que hizo para conectar más jonrones en 2023 (+VIDEO)

Adrianza jugó cuatro partidos de rehabilitación en Clase A alta de los Bravos, donde bateó para .357 con cinco imparables, cuatro impulsadas y dos anotadas.

En cinco compromisos durante la presente campaña de Grandes Ligas con los Bravos, el “guarenero” no ha podido conseguir imparable en 10 turnos al bate. Y solo ha podido negociar un boleto.

Últimas noticias


FARÁNDULA