Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ehire Adrianza sigue haciendo méritos para hacer el equipo con los Bravos

Viernes, 24 de marzo de 2023 a las 03:50 am

Ehire Adrianza tiene 10 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y este 2023 quiere buscar una más, en esta oportunidad es con los Bravos de Atlanta. El utility de 33 años está teniendo un muy buen Spring Training y está teniendo méritos para hacer el equipo para el Día Inaugural.

El nacido en Guarenas firmó un contrato de Ligas Menores con invitación a los Entrenamientos Primaverales hace unos meses y en estas semanas de pretemporada, ha demostrado su buen nivel y que quiere seguir jugando en Las Mayores.

Adrianza ha sido una buena pieza para Atlanta desde el 2021 y esta venidera temporada podría seguir con su aporte a esta organización, ya que sigue produciendo en el Spring Training y no pierde la esperanza de iniciar la temporada 2023 en el roster de MLB.

Por otro lado, su condición de utility para defender varias posiciones podría jugar un papel clave en sus aspiraciones para empezar este año jugando al máximo nivel con los Bravos de Atlanta.

Ehire Adrianza en el Spring Training 2023

En 16 juegos, "Ehirito" cuenta con un total de ocho imparables, tres dobles, 10 carreras remolcadas, siete anotadas y una línea ofensiva de .250/.385/.823, unas cifras interesantes que podrían tomar peso para que Brian Snitker pueda tomar una decisión.

Además, cabe destacar que todavía resta una semana de preparación y esos números podría claramente subirlos un poco más.

"El Guarenero" en 2022 no tuvo mucho tiempo de juego por lesiones, pero estando sano este año quiere revancha y aportar de buena forma en las Grandes Ligas.

Ehire Adrianza desde su debut en 2013 a la actualidad, registra en el mejor béisbol de mundo un total de 325 imparables, 21 cuadrangulares, 149 fletadas, 183 anotadas y un average de .239.

Últimas noticias


FARÁNDULA