Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¡Habló el Juez! Esto dijo Aaron Judge sobre el lugar que quiere ocupar en la alineación de los Yankees

El recio toletero tiene “seis años” haciendo la misma petición al mánager Aaron Boone, quien al final emitirá sentencia

Foto: New York Post

Después de años de insistir a Aaron Boone sobre su deseo de batear como tercero en el orden ofensivo, Aaron Judge podría conseguirlo de forma más regular en la siguiente temporada de Grandes Ligas.

En el podcast de su antiguo coach de bateo, Sean Casey, el “Juez” dijo que le "encantaría batear de tercero" detrás de Juan Soto en la alineación de los Yankees de Nueva York, después de haber estado casi siempre encerrado en el segundo turno en los últimos años.

"Puede que sea de la vieja escuela en eso, pero todos los grandes bateadores cuando crecía viéndolos, querías ser un bateador número tres", dijo el toletero. "Quieres ser ese tipo que viene en tercer lugar, el gran bateador pesado en la parte posterior. Ahora tenemos tanta profundidad. Ahora no hay una parte fácil en nuestra alineación”, añadió.

 

 

"Me encantaría batear en ese puesto, especialmente con lo mucho que Soto llega a la base. Es una máquina de embasarse y batear. Además de su poder, te dará más de 30 jonrones cada año. Pero cuando camina (boletos) más de 100 veces e impulsa 100, es a él a quien quieres para que siga después de ti. Puede que luche con él (por el tercer puesto). Quiero batear detrás de él".

Al respecto, el estratega de los Bombarderos dijo el viernes que esa petición de Judge "lleva ya unos seis años”.

"Puede que al final consiga su deseo", dijo Boone con una sonrisa. "Al final, decida lo que decida, a él le suele ir bien. Incluso en el año en que bateó 62 (jonrones) y nos golpearon un poco en la segunda mitad, yo lo dirigía. No era para conseguir el título de jonrones. Lo más sensato era la alineación y las lesiones. Pero siempre se me escabulle con un '¿Y el tercer puesto?'"

 

Fuente: The New York Post

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO