Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este sería el line up de Leones del Caracas para la Gran Final

Incluso desde antes de llevarse a cabo el draft de sustituto para la Gran Final, fue previsible que los Leones del Caracas se decantarían por un lanzador abridor, esto ante los serios problemas experimentados con su rotación durante el Round Robin, además, dicho en criollo, resultaba impelable la segunda oportunidad de tomar a Mario Sánchez, el mejor abridor del torneo 2022/2023.

 

Lea también: LVBP: ¿Cómo fue la última Final entre La Guaira y Caracas?

 

Solventada esa situación, solo queda por superar pequeños inconvenientes, que de acuerdo al alto mando felino, así será para el martes, día del primer compromiso contra Tiburones de La Guaira.

Mucha preocupación todavía existe en la afición por la situación física de Jhonny Pereda, no obstante, en la organización aseguran que este presenta inflamación en uno de sus tobillos, razón por la que no estuvo en el partido del viernes ante Navegantes del Magallanes. Aseveran que para el juego 1 del Evento Decisivo estará listo.

Otra de las incógnitas e inquietudes pasan por José Rondón. Tras su percance de salud, preguntamos hace unos días sobre ello a José Alguacil; el mánager caraquista fue enfático al señalar que a la "Locura" solo se le vería en play si se daba la expresa autorización médica. Desde el pasado 18 de enero está de regreso.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Quién sería el jardín central de Venezuela si Ronald Acuña no puede jugar?

 

Asimismo, Wilfredo Tovar sigue afectado por molestias en sus piernas.

Aclarado todo el contexto, en sinergia con el material a disposición, no es complicado visualizar la formación ofensiva/defensiva de los caraquistas para buscar el título ante los guairistas:

Jhonny Pereda (C); Isaías Tejeda (1B), Alí Castillo (2B), Nico Vásquez (3B), Orlando Arcia (SS), José Rondón (JI), Harold Castro (JC), Oswaldo Arcia (JD); Wilfredo Tovar (BD).

Más complicado es prever el orden al bate, a nuestro parecer, Alguacil podría proceder así:

 

Lea también: MLB: ¿Omar Vizquel podrá ir al Salón de la Fama con el voto de la Asociación de Periodistas?

 

11-      Castillo (D)

22-      Tovar (D)

33-      Or Arcia (D)

44-      Os Arcia (Z)

55-      Rondón (D)

66-      Castro (Z)

77-      Tejeda (D)

88-      Vásquez (D)

99-      Pereda (D)

 

Como jugadores reserva disponibles deben estar, Gabriel Noriega (INF), Wilfredo Giménez (C), Alexander Palma, Ángel Aponte (OF) Juan Infante (OF) y probablemente Juan Carlos Torres (C).

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA