La irregularidad que vive la delantera del Manchester United para las próximas temporadas es realmente preocupante, pues la mayoría de sus atacantes estelares han sido cedidos durante los últimos años.
NOTAS RELACIONADAS
Para esta campaña 2025-2026, los 'Red Devils' hicieron uno de los movimientos más llamativos del mercado de traspasos, adquiriendo al atacante brasileño Matheus Cunha (por 74.2 millones de euros). Sin embargo, el equipo teme no acompañarle bien en la delantera.
En medio de este incierto panorama, una de la grandes figuras del 'Man U' recalcó su interés en marcharse próximamente: Alejandro Garnacho.
Antecedentes de su salida
Desde enero de este año, el extremo argentino había manifestado su disposición de salir del equipo que dirige Ruben Amorim. Y este posible próximo destino luce cada vez más claro, el Chelsea FC.
Hace 7 meses, esta negociación no pudo concretarse, pero el entorno del jugador de 21 años y diversas fuentes han reportado que Garnacho quiere vestir la camiseta del actual campeón del Mundial de Clubes.
El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, lo informó también este viernes. De hecho, el italiano aseguró que para finales de agosto los 'Blues' pujarían por el joven atacante.