“Babylonclub” el nuevo universo de Danny Ocean para sus fans

 

El cantautor venezolano más influyente del momento presenta 14 nuevos temas con una poderosa mezcla de sonidos 

Viernes, 01 de agosto de 2025 a las 05:00 pm
“Babylonclub” el nuevo universo de Danny Ocean para sus fans
Danny Ocean / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Con la visión de sumergir a su público en un universo donde todas las personas sean felices, soñadoras, con buena vibra y amor, Danny Ocean presenta “Babylonclub”, su cuarto álbum de estudio con el que promete llevar a los oyentes a un estado emocional que puede vivirse desde cualquier rincón del mundo. 

Imagínate ft. Kapo, VITAMINA, Priti ft. Sech, AyMami ft. Kenia Os, Ojalá, Babylona, Uuu, Corazón (Focus Track), Arena ft. Arcangel, Pirata ft. El Alfa, Sunshine ft. Louis BPM, Anoche ft. Aitana, Margarita y Crayola son los 14 temas en los que reúne una poderosa mezcla de sonidos que, junto a las colaboraciones lo consolidan como uno de los artistas más innovadores y versátiles de la música latina.

La libertad, el deseo, el escape, el amor y la celebración son protagonistas de este nuevo disco del tres veces nominado al Latin Grammy, que se evidencian en los videoclips oficiales de “Corazón", “Uuu” y “Babylona", dando continuidad a la historia de amor iniciada en “Priti", protagonizada por los actores venezolanos María Gabriela de Faría y Christian McGaffaney, quienes siguen interpretando a los mismos personajes, reforzando el hilo conceptual que conecta todo el universo.

 

“Babylonclub” apunta a convertirse en uno de los lanzamientos más destacados del año, con potencial de dominar las principales listas de la música latina y conectar con audiencias alrededor del mundo, mientras Danny se prepara para iniciar su Latam Tour el venidero mes de septiembre. 

El primer venezolano en la Revista Rolling Stone

Danny Ocean protagoniza la nueva portada de la edición en español de la prestigiosa revista que ocurrió justo después de terminar “Babylonclub”, un disco que nació en silencio mientras estaba de gira por Estados Unidos, entre aeropuertos y camerinos que aparecía la playa como un escape mental. 

“Estaba cantando y lo único que quería era escaparme a la playa”, recuerda. “Claro, todo el mundo me dice: ‘Pero tus canciones siempre son playa’. Y es verdad. Pero nunca había hecho una obra sobre la playa”, comentó durante su entrevista a Rolling Stone

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 01 de Agosto de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula