Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Kate del Castillo celebra por entre bombos y platillos su cumpleaños (+Fotos)

Kate realizó una bonita celebración para celebrar una nueva vuelta al sol 

Kate del Castillo / Cortesía

Kate del Castillo se ha caracteriza por ser una artista en llevar su vida personal y privada totalmente alejada de la prensa rosa y las redes sociales, sin embargo, para su cumpleaños número 51 el pasado lunes 23 de octubre decidió realizar una bonita celebración rodeada de familiares y grandes amigos.

A través de su cuenta personal de Instagram la protagonista de la serie La Reina del Sur, compartió con sus seguidores todos los obsequios que recibió, la bonito de la celebración y el emotivo reencuentro que sostuvo con sus compañeras en la exitosa telenovela juvenil “Muchachitas”, Emma Laura y Tiaré Scanda. 

Fue Emma Laura, la encargada de compartir la bonita foto de las tres juntas como en los viejos tiempos, cuando la telenovela realizada en 1991 fue un gran trampolín para despegar sus carreras dentro de la industria de la actuación.

“Caminos diferentes pero el cariño siempre ahí”, fue el mensaje con el cual Emma acompañó la publicación que despertó un sinfín de comentarios positivos en las redes sociales e hizo recordar los buenos momentos.

En el bonche también estuvo presente el actual novio de la actriz, Edgar Bahena, quien en sus historias de Instagram le dedicó un hermoso mensaje, que demuestra que la relación está de maravilla. “Feliz cumpleaños a uno de los seres más especiales de este universo @katedelcastillo2", escribió.

Kate compartió una foto rodeada de regalos, flores y un hermoso pastel en color blanco, con detalles en dorado.

Últimas noticias


FARÁNDULA