¿Te ha pasado que no sabes a cuáles son los mejores lugares para ir a una primera cita? Este suele ser un tema muy habitual. El primer encuentro con la persona que te gusta puede resultar una experiencia que genere muchos nervios. Desde la idea de qué ponerte, hasta a dónde ir para sentirse a gusto y listos para conocerse.
NOTAS RELACIONADAS
Cuando sales por primera vez con una persona esperas que todo salga a la perfección y deseas que las cosas puedan fluir bastante bien. Todo esto porque muchas veces las primeras salidas de pareja pueden llegar a ser un poco incómodas. Por eso te contamos estos planes perfectos para hacer en tu primera cita, que te ayudarán a tener un día espectacular.
Un café
Uno de los mejores sitios para tener una primera cita es un café. Es un espacio perfecto para conocer a otra persona: casual y relajante. Puedes invitarle a tomar una bebida, mientras hablan. También puedes optar por una cafetería que ofrezca alguna actividad, como catar café, decorar tu propio postre, etc.
Si las cosas no salen como lo esperabas, literalmente, terminas lo que hayas pedido, das las gracias y te vas. Pero si todo sale como lo pensabas, podrían pasar horas platicando al lado de una rica taza de café.
Un bar
Ir a un bar en una primera cita puede ser una excelente opción. Es un plan mucho más casual, donde tendrás la posibilidad de huir en caso de que sea necesario. Tener una cita acompañados de unos buenos tragos seguramente amenizará el momento, hará que todo fluya y que la plática se vaya dando por sí sola.
Evita a toda costa los antros o los lugares súper ruidosos. Pues el punto de esta salida es que se conozcan y que ambos puedan ver si hay la suficiente química para tener un segundo encuentro.
Si eliges este plan, debes tener mucho cuidado con que la camaradería no se confunda con señales de amistad, sobre todo si quieres lograr una conquista. La emoción y el ambiente pueden hacer que los sentimientos se confundan y terminen pensando que fue una cita de amigos.
Un restaurante
Si prefieres un clásico, un restaurante es uno de los mejores lugares para tener una primera cita. Al igual que el café, es un espacio en el cual puedes mantener una conversación tranquila y cercana con la otra persona, además de comer y beber. Este tipo de citas son más casuales, elegantes y no necesariamente comprometedoras.
Ir en la primera cita a un restaurante súper lujoso o extravagante realmente no tiene ningún sentido. Así que, si su plan es ir a cenar, está bien, siempre y cuando sea un lugar normal.
Una exposición
Una exposición de arte en una galería o museo, lo que hará de su primera cita algo cien por ciento diferente y por su puesto interesante. No te preocupes si no eres experto en el tema del arte, simplemente sé tú misma y verás que pasarán un momento perfecto.