Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así marcha el segundo meeting de jinetes y entrenadores en su segunda semana en La Rinconada

Lunes, 15 de mayo de 2023 a las 01:30 pm

Después de finalizado el primer meeting de la temporada el pasado 30 de abril de 2023, el joven aprendiz se encuentra ganando carreras con mucha frecuencia, recordemos que el meeting pasado tuvo a Robert Capriles como el afortunado ganador, mientras que Hemirxon ganó como mejor aprendiz de esta estadística.

Lea También: Así quedaron los resultados en el hipódromo de La Rinconada 14/05/2023.

En la primera semana del segundo meeting, Hemirxon Medina logró 2 triunfos, Robert Capriles consiguió dos y el que se puso como puntero fue Jaime Lugo Jr. Para la segunda semana de esta segunda estadística Hemirxon tomaría rápidamente la punta al conseguir tres triunfos y Robert Capriles sumó dos más a su registro.

Las cosas hasta ahora van asi: 1) Hemirxon Medina con 5 triunfos, 2) Robert Capriles con 4 victorias y 3) Jaime Lugo Jr. con 3 ganadas.

Última victoria de Jaime Lugo Jr. 7 de mayo de 2023.

Lea También: Hace 52 años Cañonero se doble coronó en el Preakness Stakes.

En cuánto al meeting de entrenadores, lo ganó Ramón García Mosquera, que además fue su tercero de manera consecutiva, de segundo lugar quedó el entrenador Gabriel Márquez, al que le sacó 12 de diferencia.

En la primera semana de este segundo meeting Ramón García Mosquera consiguió 5 triunfos con sus ejemplares inscritos, Riccardo D´Angelo obtuvo 2 victorias. Para la segunda semana de esta segunda estadística, Riccardo D´Angelo alcanzó dos carreras ganadas, Y hay varios entrenadores con dos triunfos.

Lea También: 5y6 nacional en La Rinconad apaga un realero.

Por ahora asi se encuentran las posiciones: 1) Ramón García Mosquera con 5 triunfos, 2) Riccardo D´Angelo con 4 victorias y en el tercer puesto se encuentran los entrenadores con dos triunfos, algunos de ellos son: fernando Parilli tota y Ricardo Rosillo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO