Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gabriel Márquez da línea para este domingo en el 5y6

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 05:07 am

En conversación con el entrenador Gabriel Márquez sobre sus presentados para esta próxima jornada del hipódromo de La Rinconada, correspondiente a la Reunión 18, cita número dos del segundo meeting del año 2023. Esto fue lo que nos comentó:

Lea También: Mira el ajuste que realizó Barrywhite a días de la reunión 18 en La Rinconada.

Márquez presenta un total de seis participantes para el domingo 14 de mayo en el Óvalo de Coche.

En la segunda competencia tiene al ejemplar Rey Enigma: “Esta es una carrera bastante pareja, bien bonita, este caballo se encuentra muy bien en cancha, lo hemos mantenido a base de galope y ha respondido bastante bien”.

En el Clásico “Gustavo Ávila”, nos presenta a la siempre rendidora Paomi Police, ¿cómo la ve de cara a la selectiva?  “Es una yegua que en su momento quedó detrás de la campeona Sandovalera, vamos a darle colorido a esta carrera a pesar de que reaparece Lyndacarter y esperamos dar la pelea hasta el final”.

Lea También: Este fue el ajuste que realizó Amelazado de cara a la décimo octava reunión en La Rinconada.

Trae a Picante en la quinta carrera, ¿qué podemos esperar de este ejemplar? “Este caballo ha venido trabajando muy bien, va a estar decidiendo así que no lo dejen por fuera en sus combinaciones”.

En la segunda selectiva de la tarde, el Clásico “Juan Arias” presenta al ejemplar Shakman y Masterry: “vamos con todo a buscar ganar este Clásico; ambos ejemplares vienen de ganar en sus respectivas carreras. Shakman viene esta vez con la monta de Arnaldo Chirinos, con su disciplina ha ayudado mucho a este ejemplar. El pupilo Masterry, se espera que repita el logro, ahora con la monta de Jhonathan Aray, este es un caballo que va en ascenso con un buen Haras y un buen pedigrí”.

Lea También: Johan Aranguren detalló cada uno de sus compromisos para este domingo en La Rinconada.

El ejemplar de Gabriel Márquez con características de fija: “En la octava carrera presento mi línea, este es un caballo que me gusta mucho, el ejemplar Freely que anda muy bien en cancha, repetimos la monta de Jhonathan porque sabemos lo lleva muy bien y pienso que le llegó su momento, su última carrera lo acredita para ganar”.

Últimas noticias


FARÁNDULA