Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gabriel Márquez confiado que este ejemplar cruzará la meta en primer lugar

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 03:06 pm

Gabriel Márquez inscribió un total de cinco ejemplares para la novena jornada de carreras en el hipódromo La Rinconada. El entrenador está en medio de una gran temporada con 11 triunfos, que lo ubican en el segundo lugar detrás de Ramón García, quien suma 15 laureles.

Lea también: Entrevista a Jervis Alvarado.

“Gracias a Dios las cosas están saliendo bien”, dijo el entrenador. “El domingo comienzo en la tercera carrera del programa con el caballo Shakman, él es un ganador clásico, ahora va en su lote, Aray lo conoce y para mí es una autentica fija”, recomendó.

“En la séptima voy con el caballo Picante, en su última carrera rodó, sufrió un fuerte tropiezo en la partida, esta vez en 1100 metros, un tiro un poco incomodo para él, pero él anda bien y no se caigan con Picante”, expresó.

Lea también: Entrevista a Cipriano Gil.

“En la octava voy con Rosa Amelia, va a un lote fuerte, sin embargo ella anda muy bien por cancha, ella lo hizo hoy a base de pony, está bastante recuperada en el peso físico y puede sorprender”, explicó.

Calgary en el clásico es un caballo que viene de ganar muy bien, él está un poco apotrillado, sé que la carrera es bastante pareja, van los prospectos y creo que decidiremos”, dijo.

“En la última presento a Gran Moto, es un caballo para buscar el buen dividendo, anda muy bien por cancha, le monto Aray que se nos da”, finalizó.

Últimas noticias


FARÁNDULA