Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jervis Alvarado confía plenamente que estará en el recinto de ganadores con estos ejemplares

Por Meridiano

Miércoles, 08 de marzo de 2023 a las 10:26 am

Jervis Alvarado tendrá tres compromisos en la novena reunión de carreras en el óvalo La Rinconada. El jinete aprendiz tuvo una destacada actuación la semana pasada, en la cual ganó una buena carrera con Trucutru y estuvo a punto de llevarse los acumulados con Anarita Spirit.

Lea también: Ganador de la Saudí Cup correrá la Dubái Cup.

Para este domingo, el aprendiz buscará ganar por semanas consecutivas, algo que nunca ha podido logar en el óvalo de Coche.  Además, tiene oportunidad de tomarse dos fotos, logro que hizo el 12 de junio del año pasado con; Zendaya y Gran Giocatore, casualmente en yunta con Ramón García.

“Primeramente gracias a Dios por los triunfos, recibimos oportunidades por el trabajo que se hace diariamente y esperamos aprovecharlas, mi agente hace un excelente trabajo y es un trabajo en equipo”, dijo Alvarado en la mañana de traqueos de hoy ocho de marzo de 2023.

“Esta semana tengo tres compromisos, empiezo en la primera con la yegua Flor Del Teide, es una gran oportunidad que recibo del señor Ramón García, es una yegua que luce muy bien para la carrera y seguro decidiremos”, comentó.

Lea también: Clásico Mauricio Azar GIII con nueve potros en busca del triunfo.

 

“Reina Bonita en la cuarta válida es otra oportunidad que me da Ramón, ella luce un poco bajada de lote, lo ha hecho muy bien, conmigo llegó tercera de Paomi Police que viene de correr un clásico y con el favor de Dios ganaremos esta carrera”, explicó.

“Mi último compromiso es Jovic en la carrera de los acumulados, yo tuve la oportunidad de montarlo una vez, ya lo conozco, Miguel Cortez buscó mis servicios, él anda en muy buena condición y decidiremos”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA