Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Riccardo D'Angelo logró esta importante cifra en su carrera profesional

Por Meridiano

Domingo, 07 de mayo de 2023 a las 10:09 am

Este domingo 7 de mayo será una fecha de grata recordación para el entrenador Riccardo D'Angelo, o "Ricky" como también es conocido en el hipismo venezolano. Con la victoria lograda por su entrenada Reina del Valle en la primera de la jornada, alcanzó esta importante marca personal.

Lee también: Esto fue lo que dijo Gustavo Delgado apenas ganó el Kentucky Derby

D'Angelo, que retornó al hipismo venezolano después de varios años de ausencia se tomó la foto del triunfo con la hija de King Seraf en Valle que montó el aprendiz del momento, Hemirxon Medina con handicap de 50 kilos. Reina del Valle salió colocada y en la recta final le dio caza a Sweet Victory, para dominarla con cómodidad en los últimos 200 metros y ganar fácilmente.

Reina del Valle, defensora del Stud Perseverancia de Wilfredo Guevara, representa la victoria número 1.000 de por vida entre Venezuela y Estados Unidos para Ricky D'Angelo. El trainer, ganador de estadísticas y clásicos en La Rinconada, logra esta cifra personal de gran significación.

Allegados y amigos de Ricky lo saludaron y auparon con pancartas en las tribunas. El preparador poco a poco retoma una importante caballada que le permitirá estar próximamente en la pelea por la estadística.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA