Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sharapova irá por el desquite este domingo en La Rinconada

Viernes, 23 de septiembre de 2022 a las 02:25 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Este domingo 25 de septiembre se estará disputando el Clásico Hípica Nacional 2022, compromiso el cual reúne a seis maduras y una potra para medir fuerzas en distancia de 1.800 metros a la altura de la cuarta competencia en La Rinconada.

Sandovalera,  Lyndacarter y Sharapova sin duda algunas son las protagonistas de este compromiso, aunque el pasado28 de agosto la pupila del Stud San Ros superó por un cuerpo de diferencia a la "Tenista" del Haras Los Samanes.

Lea también: Stronger y Masttery protagonizan la primera carrera del domingo en La Rinconada

 

 

 

Sharapova, hija de Great Hunter en Dace Card Filled medirá fuerzas ante las mejores del patio en uno de los clásico más importantes del año, resaltando la presencia de Lyndacarter  que se encuentra invicta y viene de conquistar la Triple Corona de Yeguas en el óvalo de Coche.

Al finalizar el Clásico Internacional Cruz del Ávila, las conexiones de la yegua Sharapova informaron vía Twitter que no estaban conformes con la actuación de la cincoañera, misma que fue conducida por Jaime Lugo Jr.

Esta nieta de Quiet American, vuelve a una distancia acorde a su planteamiento de carrera, irá en busca de su noveno triunfo en la arena caraqueña y será conducida por Cipriano Antonio Gil.

Reina Her, Sandovalera, Melosa, Templada, Lyndavarter, y Avasallante serán las otras rivales de esta entrenada por Fernando Parilli, que irá a la conquista de los 15.113 dólares a repartir en premiación especial adicional.

Lea también: Macuto con bastante opción al triunfo en la última de La Rinconada

FARÁNDULA


HIPISMO