Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Macuto con bastante opción al triunfo en la última de La Rinconada

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 11:18 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Macuto, hijo de Private War en Princess Roses reaparece después de 49 días sin correr en la sexta válida de la reunión 39 en el hipódromo La Rinconada como uno de los principales candidatos al triunfo bajo la conducción de Jaime Lugo Jr., duelo que será disputado en distancia de 1.400 metros.

La décima competencia del próximo domingo 25 de septiembre trata de un duelo exclusivo para caballos de tres y cuatro años, ganadores de una carrera, compromiso en el cual resaltan El Gran Mario, El de Mabel y Macuto.

Lea también:  Stronger y Masttery protagonizan la primera carrera del domingo en La Rinconada

 

 

 

Para esta oportunidad, Macuto medirá fuerzas ante 13 rivales un poco más descansado y tras competir en el Clásico My Own Business, selectiva en la cual terminó sexto a ocho cuerpos de Futuro y Spirit King en 1.200 metros recorridos.

El Gran Mario, hijo de Slwe's Tizzy en Princess Valeria viene de correr contra Gran Pepe y Candy Cummings en el Clásico Millard Ziadie, duelo en donde terminó tercero a solo dos cuerpos del cerrado final.

Decreto, Privilegio, El de Hadassah, El Gran Jorge, Mad Max, El Gran Bricelio, El Gran Solinero, El de Mabel, Yes and Yes, Rey Patron, Tower Star y Navegante son los otros participantes que irán en busca de los 4.047 dólares a repartir.

Lea también: Así van las estadísticas en la arena caraqueña

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO