Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Gran Pepe triunfa en el Clásico Millard Ziadie de La Rinconada

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 12:20 pm

Ricardo Rengifo Peñaver / @RdeRicadinho

La reunión 33 en el hipódromo La Rinconada reunió a parte de los mejores tresañeros que hacen vida en el óvalo de Coche, siendo Gran Pepe el ganador del Clásico Millard Ziadie por vía reglamentaria, tras fuertes tropiezos al momento de la partida ocasionados por Candy Cummings.

Gran Pepe, hijo de King Seraf en Gran Manisera conquista su primera victoria selectiva en la arena caraqueña y su segundo triunfo pistero bajo la preparación del entrenador Gabriel Márquez, siendo conducido por "El Sensacional" Robert Capriles.

Lea también: Philomena conquista el Clásico Gelinotte de manera contundente

 

 

 

Este nieto de Shawaf, nacido en el Haras La Orlyana también ganó por primera vez en esta distancia, tras galopar a Mad Max en una carrera exclusiva para no ganadores en distancia de 1.600 metros.

Candy Cummings cruzó el disco en ganancia, pero fue distanciado terminando en el segundo puesto, El Gran Mario ocupó la tercera colocación, Impressive Pluvius tuvo que conformarse con el cuarto tras los problemas en carreras y Ron Añejo finalizó en el quinto.

Los tiempos del compromiso fueron de 25 exactos en los primeros 400 metros, pasaron en 50 en los 800 para cruzar los 1.200 metros en 75"1, 101"3 en los 1.600 finalizando el duelo en 116"4 para los 1.800 metros recorridos. 

Lea también: Gran Pepe busca el mejor lote de La Rinconada tras salir de perdedores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO