Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¡El duelo del año! Lyndacarter y Sandovalera se miden en el Clásico Hípica Nacional

Lunes, 19 de septiembre de 2022 a las 12:37 pm

La afición hípica esperaba el duelo entre Lyndacarter y Sandovalera desde el Clásico Cruz del Ávila. Para esa oportunidad no pudo ser, pero para el domingo 25 de septiembre la escena está servida para el duelo del año entre la triple coronada 2021 y la de 2022, en el marco del Clásico Hípica Nacional.

Lea también: Por esta razón suspendieron a Jefferson Díaz.

La carrera será en distancia de 1800 metros y tiene como hora de partida las 2:35pm. La premiación en dólares es de $15.113 y en bolívares de 3793bs.

Ramon García Mosquera le dio un merecido descanso a la décimo cuarta triple coronada del país. Su última actuación fue en el marco del Clásico Joaquín Crespo, el pasado 24 de julio, exactamente hace 63 días. Será montada por su jockey Rafael Solano, quien la ha ganado en cuatro oportunidades.

Sandovalera viene de ganar su primera carrera del año en el marco del Clásico Cruz del Ávila, aguantó la atropellada de Avasallante y de Sharapova para ganar por cabeza en emocionante carrera.

Lea también: Morris Salswach se queda sin matricula en el hipódromo La Rinconada.

Las que pueden aguar la fiesta. Sharapova en su última carrera llegó en tercer lugar. La gente de Los Samanes Racing publicó ese día que habían quedados inconformes con la actuación de la yegua y para esta oportunidad montaron a Cipriano Gil.

La última vez que Sharapova ganó fue en el clásico Bambera en 1800 metros, casualmente la misma distancia de esta misma competencia.

Lea también: Estas fueron las carreras en la que los comisarios abrieron averiguaciones en La Rinconada.

Melosa fue la primera yegua que derrotó a Sandovalera, por algo Robert Capriles continua en los estribos, puede aprovechar si hay pelea en punta.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA