El Tottenham pierde una de sus leyendas. Heung-min Son ha decidió poner punto final en la Premier League, luego de diez temporadas con vistiendo la camiseta del club londinense.
NOTAS RELACIONADAS
La noticia la dio á conocer en una emotiva rueda de prensa en Seúl. Es de recordar que, su más reciente conquista fue la Europa League frente al Manchester United (1-0), siendo el primer y merecido título con los ‘Spurs’. Aunque ha tenido un carrera fructífera a nivel individual, los títulos en lo colectivo se le hicieron esquivos, hasta el 21 de mayo del 2025.
Fin de la era ‘Son’ en Londres
A sus 33 años, el capitán del club de Londres, marca su fin á falta de un año para terminar su contrato, pero su legado queda en el norte de la ciudad.
Nuevo camino para Son
El jugador surcoreano se abrirá un nuevo camino, cambiado de aire por completo. Los rumores apuntan a que podría irse a la Saudi Pro League, el Fenerbahçe o, pero lo mas probablemente es que aterrice en Estados Unidos con Los Angeles FC, donde juega su excompañero Hugo Lloris.
De ser así, se vería la cara con Lionel Messi. De esto concretarse, la MLS seguiría impulsando su vistosidad con grandes figuras.
Tottenham respeta la decisión de Son
El Tottenham, ha respetado la decisión de su capitán, facilitando de todas las formas su traspaso, según ja informado el ‘The Athletic’, “Es duro despedirme de mis compañeros, con quienes paso más tiempo que con mi familia», admitió Son.