NOTAS RELACIONADAS
Sebastián Rulli y Angelique Boyer han formado en estos años una de las parejas más sólidas de la industria. Desde que se conocieron en las grabaciones de la novela “Teresa”, ambos artistas han tenido una química especial. Ahora, a 10 años de haber oficializado su amorío, sorprendieron al público con un detalle sobre cómo manejan su relación.
Como parte de la promoción de la telenovela ‘El extraño regreso de Diana Salazar’ donde nuevamente comparten set de grabación, los artistas fueron entrevistados en el programa “El Gordo y la Flaca”. Además de hablar sobre el proyecto, los conductores quisieron ahondar un poco más en su vida privada y lo que descubrieron no podían creérselo.
Sebastián y Angelique viven separados
Muchos pensarían que luego de tantos años juntos, a pesar de no estar casados, los tórtolos vivirían juntos como cualquier pareja con tanto tiempo de relación, pero no es así y prefieren estar cada quien por su lado. El detalle lo dieron a conocer luego de que Lili Estefan les preguntara cómo logran el equilibrio entre su trabajo y su vida personal.
“Él llega a su casa, yo llego a la mía y todos estamos muy contentos”, respondió Boyer. Por su parte el actor destacó que “está la casa de ella, mi casa y nuestra casa. Cuando trabajamos nos vemos menos que cuando no trabajamos”. Evidentemente sorprendidos, Raúl de Molina y Lili quisieron saber si realmente son pareja en la vida real. “Y de Instagram también”, bromeó Rulli.
De esta manera, la pareja confirma una vez más su filosofía de no creer en el matrimonio, e incluso, su poco interés en tener hijos. Vivir separados para ellos significa un respiro en su relación, tomando en cuenta que es muy constante que trabajen juntos en distintas producciones.
“Viajamos, compartimos todo el tiempo que queremos. Es muy sano tener nuestro espacio”, agregó el modelo argentino. Sin embargo, la actriz destacó que, tienen un hogar en común en la montaña, donde van a desconectarse del mundo. “Desde antes de conocernos cada quien tenía su casa y no tenemos por qué cambiar la situación”, remató Sebastián.