Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Con un sensual traje de baño y tomando sol celebró sus 51 años Sofia Vergara

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La actriz y modelo colombiana Sofia Vergara celebró por todo lo alto su cumpleaños número 51, se le vio rodeada de familiares y amigos por la hermosa Isla de Capri en Italia, donde aprovechó para demostrar lo bien y esbelto que luce su cuerpo.

La colombiana no dudo en mostrar sus curvas luciendo un traje de baño en color verde manzana de dos piezas y su melena suelta, que dejó a sus seguidores con la baba afuera y despertó un sinfín de comentarios positivos.

Lea también: Este actor porno habría provocado el divorcio de Ricky Martin y Ywan Josef

Tanto mujeres como hombres felicitaron a la barranquillera por tener su figura perfecta y lucir como si tuviese 25 años. En la foto se nota su piel hidratada, sin estrías y celulitis propias de la edad.

También utilizó un traje de baño en color blanco para conocer la imponente isla, mientras que para cenar la artista optó por un vestido bastante ceñido al cuerpo en color naranja con un pronunciado escote.

Lea también: Norkys Batista y Mariangel Ruiz causan furor en redes al posar juntas ¿Con quién te quedas?

Vergara que acaba de lanzar al mercado su línea de maquillaje llamada Toty recibió una bonita sorpresa por parte del Restaurante Da Paolino, donde el dueño junto a sus trabajadores le dieron una serenata y un pastel por su cumpleaños con 51 velitas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO