Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Como el buen vino! Sofia Vergara se deja ver sin una gota de maquillaje a sus ya 50 años

Por Elvis González @gabriel_elvis96

Son muchas las actrices latinas que se han arriesgado a salir en redes sociales sin una gota de maquillaje, como Salma Hayek, Jennifer López y ahora la colombiana Sofia Vergara, que deslumbró con lo perfecta que luce su piel a sus ya 50 años.

Desde los inicias de su carrera en su natal Colombia, Vergara ha sido una gran vocera en el cuidado de la piel, el cuerpo y alimentación, que le han dado resultados realmente increíbles, al lucir tan perfecta como si tuviese 30 años.

Lea también: Él es Santiago Mendoza, el hijo de Nacho que se proyecta como un gran beisbolista

A través de su cuenta en Instagram, la colombiana posteó un carrusel de fotos, en la primera se dejó ver tomando el sol en su casa en Estados Unidos en compañía de su perrito. Además, luciendo una bata en color amarillo y confirmando que la estación verano es su favorita, para lucir su gran y esbelto cuerpo.

En la segunda foto, la también empresaria se mostró sin nada de maquillaje, que dejó a todos bocas abiertas por lo excelente que luce, sin líneas de expresión propias de la edad o arrugas, y sus voluptuosos labios.

Lea también: Así mantiene su figura la Miss Universo 1979, Maritza Sayalero a sus 62 años

La esposa Joe Manganiello, utiliza sus redes sociales para compartir con sus más de 30 millones de seguidores que está a punto de lanzar un nuevo emprendimiento, al parecer en la industria de la belleza con su línea de belleza Toty para mujeres mayores.

FARÁNDULA