Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Que calor! Modelos venezolanas muestran su escultural cuerpo en la pasarela del Miami Swim Week 2023

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Cuerpos esbeltos, pieles color canela y excelentes pasarelas fue lo que demostraron durante el fin de semana diversas modelos venezolanas en el Miami Fashion Week, dejando a todos con la boca abierta y demostrando por qué las criollas son denominadas como "las más bellas del mundo".

Con un traje de baño en color amarillo fue como la modelo y presentadora Osmariel Villalobos prendió fuego en la pasarela, luciendo un abdomen de hierro, piernas tonificas y mucha personalidad que le dio un toque de sabor al desfile de Sense of G de la modelo Genesis Aleska.

Lea también: Así fue la celebración de las 15 primaveras de la hija de Gaby Espino

La presentadora del magazine de Televen Vitrinas, Katherine Martínez fue otra que piso fuerte en la pasarela, luciendo un cuerpazo que despertó un sinfín de comentarios positivos en los presentes y en las redes sociales. La Modelo lució un traje bikini muy sexy en color rosado y su abundante melena rubia. 

Como era de esperarse las hermanas menores de Aleska, Michelle y Barbara Castellanos fueron parte del desfile como apoyo fiel a su hermana, ambas lucieron trajes muy coloridos al estilo de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret.

Lea también: Daniel Otayek arremete contra Patricia Schwargruber por sacar a su hijo del país sin una autorización

La reina de belleza Maria Teresa Ianuzzo fue también parte del show, con un traje de baño en color verde agua completo, que entalló a la perfección su esbelto cuerpo.

La exSambil model Aleska Genesis se robó todas las miradas no solo al ser la estrella de la pasarela, sino también por ser la creadora de todas las piezas de la grandiosa colección mostrada en la ciudad del Sol Miami.

Para su salida Genesis optó por un bikini de dos piezas en color rosa claro y unas alas también en rosa que dejaron a todos impactados. 

FARÁNDULA