Por Elvis González / @gabriel_elvis96
El conflicto entre la actriz venezolana Patricia Schwargruber y el padre de su hijo menor Daniel Otayek se mantiene más fuerte que nunca. Durante el fin de semana el hombre utilizo sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a Patricia y a la justicia venezolana por diversas acciones.
La situación comenzó cuando la actriz público también en su cuenta de Instagram una foto en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía junto a sus dos pequeños, con el mensaje “Nos Vamos de Vacaciones”, lo que despertó la furia de Otayek por no ser consultado como padre del menor.
Lea también: ¿Donde hubo fuego? Dora Mazzone reveló la condición para besar a su ex, Jean Carlo Simancas
“Se cómo funciona la justicia venezolana, pero también siempre he sabido que mi único camino es obtener justicia sin ventajas y sin atajos. No he sido ni seré corresponsable del sistema desviado de la justicia venezolana, ni participo, ni me gusta y mucho menos soy capaz de involucrar a mi hijo”.
El hombre confesó que desde el año 2016 ha demandado a la justicia nacional por convivencia familiar, pero que siempre ha estado muy claro de todo lo que enfrenta sobre llevar el transitar de la fuerte situación.
Lea también: ¡Para llorar! El sentimental mensaje de cumpleaños que le dedicó Karina a su hijo Xander
Tanto Otayek como Jonathan Montenegro padre Sophia, primera hija de Patricia, han denunciado que según la actriz se vale de “Chanchullos” en los Tribunales para prohibirles ver y estar con sus hijos.
En este sentido,el hombre hizo un llamado a la Sala Constitucional en revisar la sentencia contundente emitida en el año 2019 que señaló que el padre debía ser consultado en las decisiones y derecho de su hijo, situación que según no ha sido respetada.
“Tarde o temprano veré el fruto del esfuerzo titánico que implicar luchar honestamente en Venezuela”, fueron las palabras con la que Oyatek finalizó la publicación en Instagram.