Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Norkys Batista y Mariangel Ruiz causan furor en redes al posar juntas ¿Con quién te quedas?

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Norkys Batistas y Mariangel Ruiz encendieron las redes sociales al mostrar un video posando juntas bajo el lento del fotógrafo Guillermo Felizola, demostrando que su belleza, autenticidad y carisma se mantienen igual que cuando participaron hace tiempo en el Miss Venezuela. 

Ambas lucieron vestidos cortos, ceñidos al cuerpo y en color rosa claro, además sus maquillajes en tonos tierra creación de maquillador y estilista Oskarovsky Boyer realzó más su belleza. Norkys sacó con su lado más sensual, mientras que Mariangel optó por ser angelical, dejando unas imagenes para la historia.

Lea también: "Nuestros corazones hablan el mismo idioma", Valeria Badell y Amal Nemer se declaran lesbianas

En su cuenta de Instagram La Miss Nueva Esparta 1999, detalló lo increíble de estar en el set con Mariángel y con el gran equipo de producción con el mensaje Me encanta rodearme de gente exitosa, brillante y trabajadora”.

Mientras que Miss Venezuela 2002 compartió un carrusel de fotos y videos con el mensaje “Trabajos que son puro gozo. En el clip se nota a ambas posando muy sueltas y con buena química en el estudio fotográfico.

Lea también: ¡Orgullo venezolano! Jonathan Moly llevará su salsa moderna a los Premios Juventud 2023

El encuentro despertó excelentes comentarios de usuarios en redes sociales, con bonitos mensajes como “Icónicas”, “Que belleza”, “Que buen team”, y “Dos reinas, dos actrices, dos ellos de Venezuela”.

FARÁNDULA


HIPISMO