Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Aseguran que a Daddy Yankee y a su esposa se les rompió el amor de tanto usarlo

Ambos se dejaron de seguir en Instagram encendiendo las alarmas de una supuesta separación 

Daddy Yankee y su esposa / Cortesía

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee siempre ha llevado su vida personal bastante privada, estable y muy lejos de los medios de comunicación, sin embargo, en las últimas horas su nombre y el de su esposa Mireddys González han encabezado los titulares de la prensa por según haber puesto punto y final a su relación de años.

La situación comenzó cuando la guapa mujer que lleva 30 años de relación con el intérprete de "Gasolina", utilizó sus redes sociales para publicar un fuerte mensaje que muchos alegan fue una indirecta al artista.

"En mi curriculum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas. No se trata de quien es bueno en tu cara, sino de quien es leal a tu espalda", escribió la mujer.

Pero no ha sido solo esa indirecta que González ha publicado en otro post también escribió. "Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones dejar que te marque, dejar que te destruya, dejar que te fortalezca".

En este sentido, el exitoso programa En Casa con Telemundo informó durante una edición que la situación es más intensa no solo por los mensajes de González, sino que pudieron constatar que ambos se dejaron de seguir en Instagram.

Yankee y González se conocieron en su natal Puerto Rico de adolescentes, en 1995 decidieron sellar su amor en una sencilla boda rodeados de familiares y amigos, y fruto de su unión nacieron sus tres hijos Yamilet, Jesaaelys y Jeremy Ayala González.

Hasta el momento el ganador de múltiples Premios Grammy Latinos no se ha pronunciado ante todas las especulaciones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO