Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Daddy Yankee compara el nacimiento de la Pro Padel League con los inicios del Reggaeton

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 04:27 pm

El reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee, dueño de una franquicia en la nueva Liga Profesional de Pádel (PPL, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, ha comparado el inicio de esta competición con los primeros años del reggaeton. El artista es accionista del equipo junto a Tobías Enrique Carrero, accionista de los Miami Marlins. El cantante se encuentra directamente involucrado en el desarrollo y crecimiento de la marca en territorio estadounidense.

Lee también: Daddy Yankee "mata tigre" como franquiciante de la Liga Profesional de Orlando en el Pádel

El equipo propiedad de Daddy Yankee estará ubicado en Orlando, Florida, y el cantante ha expresado su entusiasmo por formar parte de esta iniciativa que busca popularizar el pádel en los Estados Unidos. En una reciente entrevista, Daddy Yankee afirmó: “El pádel me recuerda a las etapas del reggaeton en sus comienzos en los 90s cuando recién comenzaba. Está en la misma etapa y la Pro Padel League tiene un gran potencial de hacer crecer el deporte y volverse más grande. Yo quiero ser parte de eso y dejar un legado”.

La comparación realizada por Daddy Yankee entre el pádel y el reggaeton se basa en las similitudes que ve en ambos en sus primeros años de desarrollo. Tanto el reggaeton como el pádel eran géneros o deportes relativamente desconocidos en sus inicios, pero lograron expandirse y ganar popularidad a través del tiempo. 

El cantante, conocido como “El Cangri”, ha experimentado de primera mano el éxito y la evolución del reggaeton, convirtiéndose en uno de los exponentes más reconocidos del género a nivel mundial.

Lee también: Daddy Yankee se declaró fanático de Venezuela (+Fotos)

Al ser uno de los propietarios de los equipos de la Liga Profesional de Pádel en Estados Unidos, Daddy Yankee busca aprovechar su experiencia y conocimientos para impulsar el crecimiento de este deporte en el país. Con su reconocimiento y trayectoria en la industria musical, el cantante espera aportar su influencia y generar un impacto positivo en la expansión del pádel en Estados Unidos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO