Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Dayana Mendoza revela por qué abandonó el mundo del espectáculo para convertirse en una fiel cristiana

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

En el año 2020 la Miss Venezuela y Miss Universo 2008 Dayana Mendoza, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que dejaba atrás toda la industria de la belleza, modelaje y entrenamiento para dedicarse a servir por siempre a Dios y se bautizó en una ceremonia cristiana.

Tras el bautizó la criolla residenciada en la ciudad de Nueva York, compartió un mensaje especial con videos y fotos que decían: “Quiero compartir con ustedes uno de los momentos más grandes en mi vida, siempre tuvo la inmensa conexión con Dios y ahora voy aprender de él”.

Lea también: Sheryl Rubio comparte lo feliz y próspero que está su matrimonio

Sin embargo, recientemente una cuenta de misses en Instagram reveló un vídeo de la caraqueña indicando cuál fue el verdadero motivo que la llevó abandonar todo y junto a su familia dedicarse por completo a Dios.

Mendoza confesó que su vida no tenía sentido, estaba sumergida en un pozo sin salida y recurrió a muchos templos donde no encontró la respuesta y fuerza necesaria para darle un giro a su vida, fue cuando Dios a través de una señal le indicó el camino correcto.

Lea también: Así luce la reconocida y respetada periodista Marianella Salazar alias "Malula"

“Mi matrimonio fracasa, mi carrera de modelo no me llenaba y no me identifica no nada, estaba desesperada nada salía bien, fue cuando me arrodillé, me rendí y le pedí a dios que tomará en control y vi la mano poderosa de Dios guiándome, ayudándome y encontrando el camino correcto”.

Ahora la reina que con su carisma, belleza, cuerpo y estampa se coronó en vietnam como la quinta venezolana Universal, se dedica a promover en sus redes el amor por Jesucristo, por impulsar el sentimiento por Dios y lograr lo que ella llama la “Salvación”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO