Por Elvis González / @gabriel_elvis96
La presentadora venezolana Marie Claire Harp, dice presente en la primera temporada del reality “La Casa de los Famosos” versión México, a través de su cuenta de Instagram la criolla demostró lo bella que lució a su llegada al programa que dio inicio el domingo 4 de junio, bajo la conducción de Galilea Montijo.
La Miss Falcón 2013 y exAnimadora del programa de Venevisión “Portadas”, informó que su vestido muy sensual en color rojo fue creación del Venezolano Enger Luces, su abundante melena suelta, y el cuerpo esbelto y tonificado que se gasta.
Lea también: ¡Ujummmm! Crecen los rumores sobre un supuesto "runrún" entre Shakira y Lewis Hamilton
Además, compartió la publicación con el mensaje “Llegamos a la Casa de los Famosos en México, donde muchas cosas pueden pasar, Gracias a todos por su apoyo acompáñenme en este nuevo reto, y recuerda somos team Marie Claire”.
El reality de los mismos productores de la Casa de los Famosos en Miami, Telemundo y que la tercera edición fue ganada por la puertorriqueña Madison Anderson Berrios, en está nueva oportunidad el premio es de 4 millones de pesos mexicanos, que se traducen a 220 mil dólares.
Lea también: Rumba flamenca y taconeo fue lo que ofreció Siudy Garrido en el Teresa Carreño
Los domingos serán los días de la gala, a las 8:30 pm por el Canal de las Estrellas, y de lunes a viernes a las 10:00 pm por el canal cinco de México, mientras que los miércoles serán las nominaciones de eliminados, y el público tendrá tres días para votar.
Junto a la venezolana y novia del cantante José Manuel Figueroa, compiten otras importantes figuras mexicanas entres lo que destacan:
Raquel Bigorra
Ferka Quiroz
Sofía Rivera Torres
Nicola Porcella
Apio Quijano
Barbara Torres
Paul Stanley
Jorge Losa
Sergio Mayer
Emilio Osorio
Wendy Guevara
Poncho de Nigris