New York Knicks quedó a las puertas de avanzar a las Finales de la Conferencia Este en esta temporada 2023-24, pero las lesiones se hicieron presentes y el conjunto dirigido por Tom Thibodeau sufrió las ausencias de varios de sus principales piezas.
NOTAS RELACIONADAS
Bogdan Bogdanovic, Mitchell Robinson, Jalen Brunson, Josh Hart y Julius Randle fueron algunos de los que no pudieron estar en esos partidos finales ante Indiana Pacers para tratar de mantener a su equipo con vida. Justamente, Randle podría no volver a jugar con Knicks y terminaría recalando en algún otro conjunto para la próxima zafra.
¿Se va Randle?
Diversos equipos de la NBA se encuentran monitoreando la situación de Randle y su disponibilidad para ser cambiado antes del inicio de la zafra 2024-25. El ala pívot de Knicks es elegible para una extensión de contrato de cuatro años y 181 millones de dólares, pero la gerencia neoyorkina podría no hacerla efectiva y cambiarlo en el mercado.
Su salario de 30 millones de dólares y la disponibilidad de selecciones del Draft hacen que Knicks vea con buenos ojos utilizar a Randle en algún intercambio para conseguir a alguna otra estrella que pueda hacer llave con Brunson para llevar a New York a superar las Semifinales de Conferencia y poder llegar a unas Finales de la liga estadounidense.