Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ujummmm! Crecen los rumores sobre un supuesto "runrún" entre Shakira y Lewis Hamilton

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Los rumores y especulaciones de la prensa internacional sobre una relación entre la cantante colombiana Shakira y el famoso piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton continúan cobrando fuerza, y más ahora que apareció una foto de Hamilton en una foto muy “Pegadito” a la barranquillera.

En la foto se aprecia a la intérprete de “Ojos así” en una velada, sentada en una mesa con el Piloto, ambos muy sonrientes y felices compartiendo un momento muy unido e íntimo, que despertó un sin de rumores y han acaparado la atención de todos los medios internacionales.

Lea también: Así fue el recibimiento a Lupita Ferrer en su tierra natal Maracaibo

Tras su llegada a la ciudad de Barcelona en España, para entregar a sus dos hijos Sasha y Milan a su padre Gerard Piqué como parte de las vacaciones de verano, la colombiano asistió al gran evento deportivo del fin semana, el GP de la Fórmula 1, que se realizó en el circuito del municipio de Montmeló.

La foto publicada por el artista Mustafa The Poet en su Instagram, Shakira y Lewis, estaban rodeados de amigos, compartiendo y pasando un momento agradable, pero nunca como una relación, sino como simples amigos.

Lea también: Arán de las Casas y Rosmeri Marval armaron tremendo bonche por el cumpleaños de su hijo

Desde su superación en el 2022 con su pareja el exfutbolista Gerard Piqué, la cantante está completamente sola, aunque en los últimos meses la prensa ha especulado una relación con diferentes actores y deportistas como Tom Cruise, Jimmy Butler y ahora Lewis Hamilton.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA