Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Con este mensaje Shakira podría estar confirmando su relación con Jimmy Butler

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 09:26 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si bien es cierto, desde su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana Shakira se ha visto envuelta en varios supuestos romances impuestos por los internautas, luego de diferentes encuentros con algunas personalidades del mundo del espectáculo, e incluso con su entrenador.

Unas fotografías de la artista de 46 años con su entrenador en Cantabria, avivaron los rumores de una posible relación entre ambos, que días más tarde se confirmó que sólo se trataba de una buena amistad. De igual forma, en su llegada a Miami ha sido relacionada con el actor Tom Cruise y el piloto Lewis Hamilton.

Lea también: Eladio Carión repite el plato y regresa a Venezuela con su "The Sauce Latam Tour"

 

Sin embargo, una de las teorías que continúa tomando fuerza, es un supuesto ‘jujú’ entre la intérprete de “Te Felicito” y el alero de los Miami Heat, Jimmy Butler. Luego de la asistencia de la barranquillera al encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics, las especulaciones se hicieron sentir por un par de detalles.

En primer lugar, ambos comenzaron a seguirse rápidamente en Instagram luego de haber finalizado el partido, además, en Halloween de 2022 el hijo mayor de Shakira, Milan, se disfrazó del número 22 de los Miami Heat, por lo que el nombre del estadounidense ha estado presente desde antes en la familia Mebarak.

Lea también: ¿Qué paso? Alicia Machado se "sacudió" a Christian Estrada

Pero, un mensaje oculto publicado por la ganadora de múltiples premios Grammy, podría estar confirmado que tiene mucho más interés de lo que pensábamos en el equipo “mayamero”, y esto se debe a un acróstico que publicó en sus historias de Instagram formando la palabra Heat, mismo equipo en el que juega Butler.

Para unir la palabra, la famosa colombiana usó cuatro adjetivos con los que podría estar describiendo a quien sería su nueva conquista. Heroico, Extraordinario, Increíble y Equipo, características que podrían relacionarse con el baloncesto y lo practicado en el terreno de juego.

FARÁNDULA


HIPISMO