Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Nuevo amorío? Shakira fue vista disfrutando de la playa junto a otro hombre

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 01:50 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La cantante colombiana Shakira continúa en el ojo del huracán y cada paso que dé siempre dará de que hablar, como esta vez que salieron a la luz unas imágenes junto a un hombre rubio y muy apuesto realizando deporte en la playa.

Fue el periodista español Jordi Martin, que se ha convertido en el paparazzi oficial de Shakira y Piqué quien reveló las imágenes, en las que se ve a Shakira muy sonriente junto al entrenador en las playas de Cantabria, lugar donde solía ir a vacacionar junto al exfutbolista y practicaba su deporte favorito.

"Esta vez, se veía claramente que Shakira y su entrenador se llevan de maravilla. Él siempre pendiente de ella en todo momento, ayudándola con el traje, tomándola de la mano e incluso en un momento, ella se prende de él para no caerse. El joven instructor también se tomó su tiempo para fotografiar a Shakira junto a sus hijos, demostrando que se lleva de lo más bien no solo con la cantante, también con sus hijos y sus amistades", comentó Martin.

Esta no es la primera vez que se habla de una posible relación sentimental entre ambos, a pocos días de haberse anunciado la ruptura de la cantante y el exfutbolista surgieron nuevos rumores cuando fueron vistos muy juntos.

Lea también: 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO