Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

El golazo de Shakira a Piqué tras la disputa que tenían por sus hijos

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 11:13 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Uno de los temas más latentes que tenía intrigados a los seguidores es qué pasaría con Sasha y Milán, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, luego de que se conociera que la cantante se los quería llevar a Miami y el exfutbolista no estaba de acuerdo, sin embargo, ambos emitieron un comunicado en el que afirman que los niños se quedarán con la colombiana.

Lea también: El comunicado que envió la novia de Chyno Miranda (+CAPTURAS)

De acuerdo a lo que reseña la Revista Hola, la expareja de famosos tuvieron una ardua y larga reunión de doce horas en casa de la intérprete, y como resultado de esto se finiquitó que los pequeños se mudarán a Miami con su madre, pero tendrán que celebrar las navidades de este año con Gerard en España, todo antes que se oficialice la mudanza. Ante esta decisión decidieron enviar un comunicado.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo. Shakira y Gerard", reza el comunicado emitido y firmado por ambas partes.

Recordemos que, al inicio de su separación, Shakira le había ofrecido a Piqué pagarle todos sus gastos cuando fuese a visitar a los niños a Miami, en ese momento el exfutbolista no aceptó esa proposición pero ahora sí estaría dispuesto a cumplir con esa petición.

Lea también: Denuncian a cirujano de famosos por desfigurarle la cara a una paciente

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO