Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Medios internacionales aseguran que el Chyno Miranda está grave

Miércoles, 27 de abril de 2022 a las 07:51 am

Por William Guzmán P

El verdadero estado de salud de Jesús Chyno Miranda sigue manteniendo en ascuas a propios y extraños, pues continúan pasando los días y hasta los momentos nada se sabe del querido artista, cuya ausencia desde hace tres meses de las redes sociales, ha dado pie a cualquier cantidad de especulaciones.

Ha sido en el programa de Youtube “Chisme no like”, donde su conductor Javier Ceriani ha emitido una serie de comentarios que ha aumentado la preocupación por la situación actual del excompañero de Nacho, quien en días pasado “atizó la candela” e hizo aumentar la angustia al pedir que rezaran por un milagro para el Chyno.

“Chyno Miranda está muy, pero muy grave, a tal punto que la familia llamó al cura varias veces”, comentó el periodista argentino, al asegurar que el cantante venezolano se debate entre la vida y la muerte, tal como se viene diciendo en las últimas horas.

Nacho tampoco ha podido comunicarse con su excompañero / Archivo  


 

De acuerdo con el programa de espectáculos, la salud del cantante estaría más deteriorada que nunca, aunque Ceriani no precisó cuál es su estado real, pues si bien hasta los momentos se desconocen más detalles sobre la salud del cantante, algunos miembros de su círculo más cercano han externado su preocupación, pero nadie ha dado declaraciones oficiales.

Recordemos que desde el pasado mes de enero se supo que el famoso cantante habría estado internado en un hospital de Caracas. Sin embargo, aún se desconocen las causas de esta inesperada reclución que ha dado origen

Ninguna voz del entorno de Chyno Miranda ha salido a aclarar los insistentes rumores que cada día crecen más sobre su -supuesta- precaria salud, al igual que han sido infructuosos los esfuerzos por obtener información de parte de sus familiares y amigos. De hecho, el mismo Nacho declaró recientemente que no ha podido comunicarse personalmente con su colega y amigo. El hermetismo es total y las especulaciones -de todo tipo- huelgan en el ambiente.

Últimas noticias


FARÁNDULA