Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Este es el pensamiento de Jimmy Butler en su etapa con los Miami Heat (+VIDEO)

Por Meridiano

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 05:00 pm

El Miami Heat no pudo conseguir la victoria en el primer juego de las finales, en mejor baloncesto del mundo frente a los Denver Nuggets, tras un resultado final de 104 -93 y tener que esperar al juego dos con la responsabilidad de igualar la serie a un triunfo.

Lea También: NBA: ¿Cuándo y a qué hora será el juego 2 entre Nuggets y Heat?

En este compromiso las grandes figuras como Jimmy Bulter y Bam Adebayo pudieron cosechar importantes actuaciones tanto colectiva e individuales, para poder contrarrestar a la defensiva rival y tener mayor control del juego.

Sin embargo, el escolta de 33 años de edad, entiende la importancia de estas finales para la franquicia y todo lo que podría representar un nuevo título para esta ciudad y todos los fanáticos que van apoyar a sus jugadores durante toda la campaña.

Palabras Butler: “Cuando llegue a la liga, el Heat solía vencer a los Bulls todo el tiempo…Luego avanzas rápido, y estoy jugando con D-Wade… Círculo completo, será la última camiseta que use”

 Esto deja en evidencia el compromiso que tiene con sus compañeros, cuerpo técnico, colaboradores y fanáticos para poder hacer historia con un nuevo título en la historia de una de las mejores franquicias en la última década.

Lea También: NBA: ¿Quién puede llevarse el premio MVP de las finales?

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA