Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Quién puede llevarse el premio MVP de las finales?

Por Meridiano

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 06:00 am

Redacción Meridiano

El Miami Heat y Denver Nuggets disputan su última serie para conocer quién será el nuevo campeón de la NBA, sin embargo; no parece ser una serie que terminará muy pronto, pero lo que sí se conoce es que el duelo Nikola Jokic y Jimmy Butler llenará de emociones a los aficionados.

Lee También: ¡VOLANDO! Así llegó el trofeo de la NBA al primer juego de las finales

En este sentido es importante hablar de los jugadores que pueden ser el ganador del premio MVP cuando la serie llegue a su fin, y aquí debemos mencionar a Jokic y Butler, quienes son los vigentes Jugadores Más Valiosos de sus respectivas conferencias.

Es por ello, que en esta última instancia, ambos lucen como los favoritos para ganar dicho galardón, sin embargo; debemos colocar otros nombres tales como Jamal Murray por Nuggets y Caleb Martin por Heat.

Sin embargo; es algo complicado mencionar de forma prematura quien se llevará los honores, hasta ahora estos son los jugadores que lucen como las máximas figuras de ambos equipos.

Lee También: Nuggets vs Heat: Conoce el equipo que luce favorito para ganar las finales de la NBA 2023

Aunque no se conozca quien pueda ganar, es seguro comprobar que será una guerra de titanes y que permitirá conocer quién es el mejor equipo de la actual campaña. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO