Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La banda de rock Aerosmith se despedirá de sus fanáticos por todo lo alto con una gira llamada "Peace Out"

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

Luego de 50 años juntos, 10 giras mundiales y más de 100 millones de fans por todo el mundo, la banda de rock estadounidense Aerosmith anunció el lunes 01 de mayo en su cuenta de Instagram su despedida de los escenarios con la "Peace Out".

"Los fanáticos verán a una de las bandas de rock más importante e influyentes del mundo por última vez, durante esta gira final imperdible. Serán noches para recordar las cinco décadas de los éxitos innovadores de la banda, no se lo pueden perder", detalló el comunicado.

La gira contará con un total de 40 paradas en Norteamérica, iniciando el 2 de septiembre en la ciudad de Filadelfia, estado de Pensilvania y finalizará el 26 de enero del 2024 en la ciudad de Montreal Canadá.

Lea también: Contra todo pronóstico: Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner deslumbraron en la MET Gala 2023

Una gran sorpresa para todos los seguidores del exitoso grupo, es que la gira no incluirá a todos los miembros de la banda, ya que el legendario baterista Joey Kramer, informó que no estará, por motivos delicados de salud.

En la publicación de Instagram, que ya cuenta con más de cinco mil comentarios de lamentó por la última gira juntos de la banda, está especificado el sitio donde encontrar las entradas www.Aerosmith.com.

Lea también: ¡Qué...Como que no! Presentadora venezolana brilla en la Gala MET 2023

En este sentido, el grupo musical The Black Crowes, serán los telerones de todos los conciertos, que promete estar cargado de mucha emoción, creatividad y sorpresas por parte de los integrantes conformados por Steven Tyler como la voz principal, Joe Perry y Brad Whitford guitarristas y Tom Hamilton en el bajo.

A lo largo de los años la banda rompió fronteras al mezclar el rock con el hip hop, logrando vender más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, logrando también más de 25 discos de oro, 18 de platino, 12 de platino múltiple, un diamante y ganador de 4 premios Grammy, según puntualizó la revista Bilboard.

Últimas noticias


FARÁNDULA