Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Impresionantes! Ronald Acuña Jr. muestra sus ganchos con la bandera de Venezuela incluída (+VIDEO)

Por Meridiano

Miércoles, 24 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

Ronald Acuña Jr. está siendo, sin duda alguna, el jugador sensación de la temporada 2023 de las Grandes Ligas. El criollo se ha recuperado completamente de sus problemas en la rodilla, lo que le ha permitido mostrar el que problablemente está siendo el mejor nivel de su carrera.

"El Abusador" es el tercer bateador con promedio más alto en lo que va de temporada, siendo superado solo por dos compatriotas: Elías Díaz, receptor de Colorado; y Luis Arráez, segunda base de los Marlins de Miami.

Lea también: MLB: Randy Arozarena hace invitación presidencial para un juego de los Rays de Tampa Bay

Para lograr rendir al más alto nivel, Acuña Jr. tiene sus propios "amuletos de la suerte", que en este caso vendrían siendo sus ganchos, diseñados especialmente por él, con muchos detalles que hacen que sean un calzado a la altura del espectáculo que el criollo está dando en el terreno de juego.

 

 

"Los de Home Club tienen mi nombre, mi fecha de nacimiento, y el color amarillo que siempre me ha gustado. También tienen detalles en azul, rojo fluorescente y la bandera de Venezuela", explicó Ronald en un video publicado en la cuenta de MLB Venezuela.

Lea también: MLB: ¡Cumplidor! Silvino Bracho brilla en su último relevo con Cincinnati (+Video)

Acuña también habló de los ganchos que utiliza en los juegos de visitante, los cuales son muy similares a los de local. "El de visitante es como algo en viceversa. Tienen más rojo fluorescente con azul, y detalles amarillos. Tienen la bandera de Venezuela, mi nombre, y el sitio de donde yo soy: La Sabana", añadió.

Últimas noticias


FARÁNDULA