Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Los Bravos de Atlanta se miden ante los Dodgers de Los Ángeles en un compromiso en el que los angelinos dominan por un marcador de cuatro carreras por una. A pesar del resultado adverso, un jugador del elenco de casa logró una hazaña en Las Mayores.

Se trata de Ronald Acuña Jr, quien se perfila como uno de los favoritos a llevarse el premio a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. El guaireño se encontraba en la inicial en la parte baja de la tercera entrada, cuando Bobby Miller le suelta un lanzamiento a Matt Olson.

Lea también: MLB: Gabriel Moreno abre el marcador con un bombazo (+ Video)

Apenas el serpentinero soltó la bola, el criollo ya se encontraba corriendo hasta la segunda almohadilla, motivo por el cual pudo robársela para registrar su vigésimo intento exitoso en la presente campaña con los Bravos.

Con este robo, ya son tres las campañas en las que Ronald Acuña Jr estafa veinte o más bases. Las únicas veces que no pudo superar este número fueron en los años 2018, 2020 y 2021, donde registró 16, 8 y 17 bases robadas, respectivamente.

Lea también: MLB: Luis Arráez, el bateador más difícil de ponchar en todas las Grandes Ligas

"El Abusador" lidera este renglón en la Liga Nacional. De igual forma, es el tercer pelotero que menos juegos ha necesitado para alcanzar las veinte estafadas, con 48. Los treinta y ocho duelos de Otis Nixon en 1991 y los 47 de Hap Myers en 1913 son los únicos registros que superan al del venezolano.

Últimas noticias


FARÁNDULA